Cuando mi mejor amigo me platicó que llevaba varios meses tomando unos suplementos de hongos inmediatamente sentí muchísima curiosidad por probarlos, sin embargo, no los pude conseguir inmediatamente. Él los había comprado fuera de México y yo no sabía dónde encontrarlos, así que los olvidé por un tiempo. Este año descubrí Power Mushrooms, un polvo hecho con Reishi, Melena de León, Chaga, Cordyceps, Turkey Tail y Shiitake. La semana pasada lo compré y decidí registrar mi experiencia para comprobar si en verdad tiene todos los beneficios que me habían platicado.
Día 1 (lunes)
Desperté sintiéndome un poco cansada porque mi fin de semana estuvo algo intenso. Decidí mezclar el mix con mi café, ya que iba un poco tarde y no quería desayunar todavía. Lo primero que noté fue lo fácil que se disuelve en el líquido, por lo que no es necesario más que revolver con una cucharita para que quede muy integrado. El sabor es super difícil de describir, pero la verdad es que me encantó! Me recuerda un poco al cacao sin azúcar, pero no tiene el sabor amargo que se encuentra comúnmente en el chocolate. Siento que el efecto con el café fue bueno, ya que en esta ocasión no sentí la ansiedad que muchas veces tengo después de mi primera taza. También me pareció que la energía y enfoque me duraron más de lo normal.
Día 2 (martes)
Volví a mezclar el café con el polvo y los efectos fueron muy similares. Es como tener toda la energía del café sin su “caos”, haciendo mucho más fácil que me concentre en el trabajo que tengo que hacer. Hasta ahora me está encantando! Otra cosa que noté es que no me da tanta hambre después de tomarlo. No sé si sea por que disminuye la ansiedad de comer o en realidad está suprimiendo mi apetito pero los snacks no pasaron por mi cabeza hasta que prácticamente fue la hora de la comida.
Día 3 (miércoles)
Hoy decidí tomar el Power Mushroom separado de mi café para poder probar los efectos de forma independiente. En la mañana tomé mi café y aunque fue tan delicioso como siempre, noté más la aceleración que este me causa por sí solo. Después de la comida decidí hacerme un té con el polvo y la verdad me encantó el sabor. Lo que más me sorprendió fue que sentí un boost de energía y concentración similar al del café! Esto me ayudó muchísimo ya que por las tardes comúnmente pierdo el enfoque y no me gusta tanto tomar café porque me cuesta mucho quedarme dormida cuando lo tomo después de las 4pm.
Día 4 (jueves)
Volví a mezclar el polvo con mi café y wowww la diferencia!! <3 otra vez toda la mañana super concentrada y con muchísima energía!
Día 5 (viernes)
Lo primero que noté al despertar es lo bien que he dormido estos últimos días. Siento que mi sueño ha sido más profundo y despierto con más energía que antes. Creo que puede ser por el Reishi, ya que leí que regula los ciclos de sueño y facilita el sueño profundo. Estar descansada y poder tener el boost de energía al tomarlo definitivamente ha mejorado mucho mi motivación y humor en el día.
Día 6 (sábado)
Hoy volví a despertar con mucha energía, lo cual es muy raro los sábados ya que normalmente cargo con el cansancio de la semana. Además de esto siento que disfruté más el tiempo con mis amigos, ya que me sentí bastante relajada y “chill”. Confieso que ya empecé a recomendar el Power Mushroom a todos.
Día 7 (domingo)
Como si faltara otra razón para tomarlo, hoy descubrí que el Power Mushroom también alivia mis síntomas post-fiesta! La verdad no me desvelé mucho pero el té que me tomé en la mañana me ayudó a recuperar mi energía sin empeorar mi domingo de vacío. Seguiré tomando el Power Mushroom para comprobar los demás beneficios, como mejorar mi circulación y fortalecer mi sistema inmunológico. Aún así, creo que los resultados que tuve esta semana son suficientes para que cualquier persona se anime a probarlos. Por lo menos yo no lo voy a soltar.
Comments (0)
Back to Recetas