¿Tienes el pelo seco y maltratado? ¡Esta receta es para ti! El aceite de coco es uno de los ingredientes naturales más efectivos para recuperar el brillo y rehidratarlo, además de ser super barato y accesible! Sigue estos pasos para crear tu mascarilla casera de aceite de coco, es muy fácil:
- Vierte 1/4 taza de aceite de coco en un plato o taza que pueda usarse en el microondas.
- Humedece sólo un poco tu pelo con un atomizador para preparar tu pelo (opcional)
- Calienta el aceite en el microondas 30 segundos. El aceite debe estar en estado líquido pero NO caliente. ¡No queremos quemar nuestro pelo!
- Cuando el aceite esté en una temperatura tibia, podemos empezar a aplicarlo en el pelo. Intenta enfocarte en las puntas y las partes maltratadas, ya que si lo colocas muy cerca de las raíces puede tener un aspecto grasoso.
- Puedes dejar esta mascarilla en tu pelo por 10 minutos o más. Si prefieres, puedes dejarla en la noche para una hidratación profunda.
- Lava tu pelo con shampoo y acondicionador. Si el aceite no sale, recomendamos aplicar más acondicionador en el pelo. Suena ilógico, pero el aceite del acondicionador ayuda a remover el aceite de coco.
- Enjuaga con agua fría y seca gentilmente con una toalla.
- Cepilla para quitar los nudos y sacúdelo para tener un look natural y sano. List@ para impactar al mundo.
¡Recuerda que la belleza empieza por dentro! Si quieres un pelo increíble, prueba nuestras gomitas de colágeno Radiant Skin para piel, pelo y uñas. https://umi-labs.com/collections/store/products/radiant-skin-gomitas
Comments (0)
Back to Recetas