This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Llegamos a México!

Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

5 Maneras de Prevenir el Envejecimiento Prematuro

¿Cómo podemos frenar el envejecimiento prematuro de la piel? Te platicamos de 5 maneras super fáciles de cuidar tu piel para que se vea increíble.

1. ¡Usa bloqueador!

Probablemente este es uno de los tips que te has cansado de escuchar, sin embargo es demasiado importante evitar el daño solar que causa flacidez, manchas y arrugas. La exposición al sol disminuye la regeneración de la piel, por lo que se recomienda utilizar un protector superior a 30 SPF todos los días, incluso cuando no salgas de casa.

2. Ten una dieta alta en antioxidantes

Los antioxidantes protegen a la piel limitando la producción de radicales libres, los cuales frenan el proceso natural de reparación de la piel y causan inflamación. Los radicales libres también pueden alterar la producción de melanina, causando manchas oscuras y un tono de piel disparejo. Alimentos como frutos rojos y hongos (chaga, reishi, turkey tail, entre otros) tienen niveles muy altos de antioxidantes, por lo que debes asegurarte de integrarlos en tu dieta.


3. Toma colágeno diariamente

La producción de esta proteína disminuye a partir de los 25 años aproximadamente, por lo que es fundamental comenzar a suplementarlo en la alimentación si deseas mantener una piel firme y evitar la formación de líneas de expresión. Incluso si ya tienes arrugas y líneas, notarás una mejora después de tomar suplementos, gozando de una piel más hidratada y mayor elasticidad. Te recomendamos nuestras gomitas Radiant Skin


4. Duerme 8 horas todas las noches

La reparación de la piel se lleva a cabo principalmente cuando dormimos, haciendo el “beauty sleep” necesario para lucir una piel joven. Cada vez que recortamos nuestro periodo de sueño estamos reduciendo el tiempo que necesita nuestra piel para regenerarse, además de que se pierde  la capacidad de retener agua, causando deshidratación.


5. Toma mucha agua

El agua es esencial para mantener hidratación optima y llevar los nutrientes esenciales a las células de la piel. Esta ayuda a regenerar los tejidos e incrementa la elasticidad, evitando en arrugas y líneas de expresión. También disminuye la apariencia de estos signos, ya que hacen lucir a la piel más “rellena”.

     

    ¡Lleva a cabo estas cinco acciones y verás el gran cambio en tu piel! Además de verse increíble estará mucho más sana.

     

     

    Comments (0)

    Leave a comment