La Ashwagandha es una hierba usada comúnmente en la medicina ayurvédica. Muchos saben que tiene propiedades para disminuir el estrés y proteger el cuerpo de sus daños, sin embargo, esta planta tiene otros increíbles beneficios que nunca imaginaste.
Control de peso —> Se ha demostrado que la Ashwagandha puede reducir el nivel de cortisol hasta un 26%. El cortisol es una hormona que ayuda a regular el estrés, pero frecuentemente contribuye al aumento de peso, al igual que aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas y diabetes.
Prevención de caída de pelo—> El cortisol también afecta el ciclo de crecimiento del pelo, provocando una mayor caída y menor crecimiento. Al disminuir los efectos del estrés también reducimos los niveles de cortisol, cuidando nuestro pelo.
Rejuvenece—> La Ashwagandha es alta en antioxidantes, por lo que ayuda a proteger al cuerpo de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro. Además de esto, ayuda a mantener la mente joven al mejorar la memoria.
Afrodisiaco —> ¡Seguramente esta no la sabías! Pero la Ashwagandha es conocida por mejorar el desempeño sexual como consecuencia de mejorar el humor y la energía de las personas.
Comments (0)
Back to Recetas